VIRALES
24/04/2020 18:31 CEST

Sorpresa generalizada por lo que puede verse en el Teletexto en plena pandemia de coronavirus

"Es increíble".

Yahoo Vida y Estilo
¿Querías saber si tu equipo había ganado? ¿O lo que ponían en la televisión? Para eso estaba el Teletexto, una tecnología que ha conseguido sobrevivir a Internet. (Foto: Teletexto).

Los medios de comunicación de todo tipo hemos notado el gran interés popular por toda la información relativa a la crisis del coronavirus

Son muchas las noticias que se publican día a día sobre la pandemia, tanto de carácter científico como relacionadas con la actualidad política. 

Pero sobre todo de servicio, que son las que interesan a los ciudadanos para poder desarrollar su vida diaria con la información necesaria. 

Por este motivo, un medio de comunicación que en pleno 2020 muchos casi desconocen que existe, no ha querido desaprovechar la ocasión de dar este tipo de contenido de servicio. 

Se trata del Teletexto, esas páginas de información que todavía se pueden ver en algunos televisores. En ellas podemos acceder a todo un servicio dedicado al coronavirus con un menú con noticias sobre la pandemia, como han podido comprobar varios usuarios de Twitter:  

Algo que ha sorprendido a muchos, teniendo en cuenta que se trata de un servicio que hay quien piensa que está en desuso e incluso extinguido: 

Photo gallery Toda la información práctica que necesitas sobre el coronavirus y la cuarentena See Gallery