"Tengo malas noticias: todo va a mejor", por Marta Flich

"Tengo malas noticias: todo va a mejor", por Marta Flich

Desconfía de los que se dedican a promover la crispación y perjudicar la convivencia.

Malas noticias. El Fondo Monetario Internacional ha revisado al alza su pronóstico de crecimiento de España para el año que viene. Eso quiere decir que en 2022 será el cuarto país desarrollado que más crezca.

Pero espera, ¿eso no son buenas noticias? Bueno, depende de para quién. Porque para algunos los problemas son una fuente inacabable de argumentos políticos.

El trabajo se hace solo para los “demócratas” que se dedican a bloquear soluciones, en lugar de priorizar el bienestar del conjunto de la sociedad, cuando los problemas son acuciantes.

¿Qué harán si todo va bien?

MOSTRAR BIOGRAFíA

Licenciada en Economía por la Universidad De Valencia y máster de Comercio Internacional en la Universidad de Delaware, en colaboración con la Cámara de Comercio de Castellón. En sus inicios, dirigió un departamento de Comercio Internacional para luego trasladarse al mundo de la banca en Madrid. Con formación artística desde la infancia, pasó por el Conservatorio de Música, donde se formó en piano y canto. Estudia interpretación y trabaja en cine, teatro, televisión y radio en la actualidad. Experta en pedagogía eficiente, ha dado clases de liderazgo y gestión de emociones en grupos empresariales.