TENDENCIAS
21/05/2020 13:22 CEST

"Tengo una cosa para ti": María Casado cuenta cómo fue su fichaje por Antonio Banderas tras salir de TVE

La periodista se despidió de 'La Mañana' de TVE hace una semana.

TVE/Getty Images

Todo un bombazo y un cambio radical en su carrera. El fichaje de María Casado por la productora audiovisual de Antonio Banderas Soho TV tras su salida de La Mañana de La 1 ha dado mucho que hablar.

Ambos compartieron la noticia de este nuevo proyecto, anunciado este martes, con alegría en sus redes sociales. Este jueves Casado ha dado una entrevista a la Cadena Ser donde ha explicado con más detalles cómo se forjó su fichaje.

“Ha sido todo muy rápido pero llego con muchas ganas”, ha contado la periodista, quien ha detallado que Banderas la llamó nada más enterarse de la noticia de su relevo en la cadena pública. “Lo primero que me pregunta es como estoy, después que había pasado y lo tercero que me dijo fue ’dame cinco minutos y te vuelvo a llamar que creo que tengo una cosa para ti”, ha detallado.

Casado recibió la propuesta de Banderas casi de inmediato y la aceptó sin dudarlo ya que, según ha contado llevaba tiempo queriendo hacer otros proyectos. “Desde hace dos años ya estaba con el runrún de que me apetecía hacer otras cosas”, ha detallado Casado, quien es presidenta de la Academia de Televisión.

“En cuanto me lo contó no tuve duda. Al final tenía la sensación de que iba a estar donde me querían, que es aquí en Málaga”, ha enfatizado. 

Pero la buena relación de Casado y Banderas ya se había forjado antes del confinamiento. Se conocían desde hace años y, de hecho, habían estado comiendo tiempo atrás cuando coincidieron en Marbella. “Durante este confinamiento Antonio entró un día en el programa para hablar de la donación que había hecho y después hemos intercambiado un par de mensajes”, ha explicado.

Según ha explicado Casado, con este nuevo proyecto quieren poner en marcha “programas que sumen, con valor añadido, que respiren”. “Vamos a buscar historias con piel. El abanico es amplio y tenemos tiempo para hacer muchas cosas. Vamos a empezar de cero pero la verdad es que ya tenemos varios proyectos encima de la mesa”, dice sobre Soho TV donde coordinará la producción audiovisual.

Photo gallery Presentadores en sus inicios See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño