Tenía que pasar y pasó: la reacción de Ferreras en 'Al Rojo Vivo' al ver quién pasa por detrás

Tenía que pasar y pasó: la reacción de Ferreras en 'Al Rojo Vivo' al ver quién pasa por detrás

El presentador de laSexta no se ha podido contener.

Duelo de titanes en Al Rojo Vivo. En pleno directo, Antonio García Ferreras ha conectado con Julio Suárez como cada día para dar alguna noticia relacionada con el deporte.

El redactor de Jugones, el informativo deportivo de laSexta, ha comentado las noticias que había preparadas para el programa de este martes en el que destacan informaciones sobre la Copa del Rey de baloncesto y de fútbol y varias piezas dedicadas al futuro del jugador del Barça, Leo Messi.

Ya al final de la intervención, Ferreras ha querido mandarle un abrazo a Josep Pedrerol, presentador de Jugones y de El Chiringuito, que justo en ese momento pasaba por detrás de Julio Suárez. Algo que después de tantas conexiones tenía que ocurrir en algún momento.

“Un abrazo para Josep, cuídate Julio. Ahí está, míralo, detrás de ti. Nos saluda y todo. Si es que ve una pantalla, ve una cámara y es que...”. ha comentado en tono de humor Ferreras.

Ha sido la cuenta de El Chiringuito la que ha compartido el hilarante momento que será pasto de los programas de zapping en los próximos días.