La tensa escena de Guardiola con un fan que ya se ha visto más de un millón de veces

La tensa escena de Guardiola con un fan que ya se ha visto más de un millón de veces

El vídeo acumula miles de "me gusta" en Twitter.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, durante un partido, en una imagen de archivo.Simon Stacpoole/Offside via Getty Images

Si estás paseando a altas horas de la noche, solo y metido en tus pensamientos más profundos es normal que te asustes un poco si un desconocido comienza a gritarte mientras corre hacia ti. Esto es lo que le ha ocurrido al técnico del Manchester City, Pep Guardiola, mientras paseaba en bici por esta ciudad inglesa.

Este tenso y surrealista momento lo ha recogido el usuario: @tokeyyg2 en Twitter, donde ya supera el millón de visualizaciones y más de 33.000 “me gusta”, en menos de 24 horas.

Un joven (el que graba el vídeo) va en su bici cuando se da cuenta de que tiene delante al entrenador español. En un momento, nuestro protagonista le pide que se pare para hacerse una foto con él. Pep parece escucharle pero lejos de detenerse comienza a aumentar la velocidad. Aquí comienza una “persecución” de varios segundos entre este fan y el técnico “citizen”.

Cuando Pep finalmente decide parar y bajarse de la bici la situación se vuelve rara entre ambos.

El técnico le ofrece con miedo su bicicleta al seguidor

En la parte final del video vemos a este seguidor acercarse con gran alegría a Guardiola, pero el rostro de éste último es de miedo total. El técnico le ofrece su bici, pensando que le quiere robar.

Nada más lejos de la realidad. El joven se muestra incrédulo y rechaza la “oferta”, mientras sigue grabando con una gran sonrisa e, incluso, trata de chocar los puños con Pep.

El video finaliza con Guardiola, aún temeroso, yéndose del lugar.