VIRALES
20/08/2020 16:51 CEST | Actualizado 20/08/2020 19:47 CEST

Tensión en 'Zapeando' tras un comentario sobre el físico de Dabiz Muñoz: a Pedroche le ha hecho cero gracia

Ha sido la vallecana la primera en hablar de otro compañero de la mesa.

Zapeando ha vivido este jueves una tarde de tensión inesperada entre Santi Alverú y Cristina Pedroche. 

Todo ha empezado en la sección de Maya Pixelskaya, en la que hablaba de inventos que habían surgido por error, como el microondas y los rayos X. 

Desde hace unos días, los espectadores han están hablando de un posible shippeoo emparejamiento entre Maya Pixelskaya y Santi Alverú, algo con lo que ambos bromean cuando coinciden en el espacio televisivo que presenta Dani Mateo. 

″¿Cuándo se van a casar?”, llegó a preguntar un espectador durante la emsión del programa. 

Pedroche ha comentado que si están tontos y que cómo iba a salir Alverú “con ese pedazo de mujer” en referencia a Pixelskaya, haciendo de menos a su compañero de mesa.

“No soy yo el que sale con uno que mide 1,60″, ha respondido el colaborador aludiendo a Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche. 

Una frase que no ha gustado nada a la vallecana que le ha replicado diciendo: “Mejor que no vengas DiverXo porque si no te escupe él, te escupo yo”. 

En redes, los usuarios han criticado a Pedroche por su comentario sobre el físico de Alverú y han censurado que sea precisamente ella, que ha sido insultada por lo que se pone o se deja de poner, la que los haga. 

Los usuarios han instado a Pedroche a que le pida disculpas públicas a Santi Alverú por esa desafortunada frase. 

Photo gallery Evolución de Cristina Pedroche See Gallery

NUEVOS TIEMPOS