Tensión entre Carme Chaparro y Espinosa de los Monteros (Vox): "Si se ve en el vídeo..."

Tensión entre Carme Chaparro y Espinosa de los Monteros (Vox): "Si se ve en el vídeo..."

El portavoz de Vox y la periodista protagonizaron un encontronazo hace mes y medio con 'Cuatro al día'.

Carme Chaparro y Espinosa de los Monteros.Cuatro

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz del partido de ultraderecha Vox, ha estado con Carme Chaparro en Cuatro al día para analizar los pactos que pueden surgir tras las elecciones del 26 de mayo.

Después del análisis, Chaparro y de los Monteros han recordado un rifirrafe que tuvieron hace unos meses en un acto de Vox, en el que una reportera del programa quiso preguntar al político y este le espetó un: “Cuatro, no moleste”.

Así lo compartió la cuenta oficial de Vox en sus redes.

“Yo pensé que ya había acabado”, ha afirmado Chaparro.

″¿Y usted que le decía?”, ha interrumpido el portavoz de Vox. “Métele el micro, pregúntale, métele... ¿usted se imagina que en medio de su programa yo aparezca con un micro y intente de distraerle de su propio programa?”, ha afirmado de los Monteros.

Chaparro ha contado que pensó que el político ya había terminado y que por eso interrumpió el mitin. “Espero que me crea”, le ha espetado la periodista.

“Si se lo estaba preguntando antes de que yo parara, si se ve en el vídeo”, ha respondido de los Monteros. “Entonces es una interpretación distinta de lo que pasó”, ha añadido.