Terelu Campos abandona llorando el plató de 'Viva La Vida'

Terelu Campos abandona llorando el plató de 'Viva La Vida'

"¿Puedo salir?", ha preguntado a Sandra Barneda, presentadora del programa de Telecinco.

Terelu Campos llora en 'Viva La Vida'.TELECINCO

Terelu Campos ha vivido un muy mal momento en pleno directo durante este sábado en Viva La Vida, presentado por Sandra Barneda.

Las imágenes de sus excompañeros de Sálvame criticando la puesta en venta de su casa han destrozado a la colaboradora de Telecinco, que no ha podido evitar las lágrimas tras escuchar lo que decían sobre ella.

En concreto, Kiko Hernández, que se dedicó a destripar a la excolaboradora de Sálvame por las fotos que colgó en internet para vender su casa, criticando cómo había dejado las habitaciones de desordenadas y fijándose en cada detalle.

Otros compañeros, como Rafa Mora, llegan a asegurar que Campos “está tiesa”.

Además, en Sálvame entrevistaron a alguien que supuestamente había estado dentro de la casa de Terelu porque quería comprar la casa. Este señor aseguraba que le obligaron a firmar un contrato de confidencialidad y que le impidieron usar el teléfono móvil dentro de la vivienda.

A la vuelta de las imágenes, Terelu no ha podido aguantar las lágrimas y ha comenzado a llorar. “Es que saldría corriendo de la impotencia, ¿eh? Qué bárbaro, me quedo muerta”.

″¿Puedo salir?”, ha preguntado, entre lágrimas, a Barneda, que le ha dado un abrazo al ver su reacción.

Después, Terelu ha regresado a plató para disculparse por lo sucedido y reconocer que se sentía muy dolida por lo que decían sobre ella.