TENDENCIAS
15/12/2019 17:51 CET | Actualizado 15/12/2019 17:52 CET

Terelu Campos cuenta en 'Viva La Vida' que un hombre estuvo años amenazando con violarla

"Me dijo que me iba a esperar a las puertas de Telecinco para hacerlo".

TELECINCO
Terelu Campos en 'Viva La Vida'.

Terelu Campos ha sorprendido este sábado al contar en Viva La Vida, el programa de Telecinco presentado por Emma García, que durante años un hombre estuvo amenazándola por teléfono asegurando que iba a violarla y que la esperaría “a las puertas de Telecinco” para ello. 

Campos ha dejado de piedra tanto a la presentadora como a los colaboradores, que guardaron un inusual silencio en plató mientras ella contaba su historia. 

Según su relato, un individuo le llamaba desde dos cabinas telefónicas y le enviaba mensajes en los que le profería diversas amenazas. 

Algo que hizo “durante años” y que Campos puso en conocimiento de la Policía. “No llegaron a coger a esta persona porque cuando me llamaba, me dijeron que no cogiera el teléfono y que les avisara a ellos”. 

“Me da muchísimo miedo porque vaya a volver a ocurrir”

“Me da muchísimo miedo porque vaya a volver a ocurrir”, ha dicho Campos, que se estremeció durante su relato. 

“Esta persona me escribía, me amenazó que me iba a violar, que me iba a esperar a las puertas de Telecinco para hacerlo, que le meterían en la cárcel pero que le merecería la pena. Fueron cosas muy fuertes”, ha explicado Campos, que aseguró que sólo lo sabía su madre, María Teresa Campos

De hecho, según ha relatado, una vez le dijo que no le había pasado nada porque iba con su madre. “Fue in crescendo, de comentarios obscenos a decir que me iba a esperar”, ha contado. 

Puedes ver el momento completo pinchando en este enlace.

Photo gallery 25 años de Telecinco: programas, series y presentadores míticos See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO