Terelu Campos y María Patiño estrenan 'Sálvame Lemon Tea' con una emocionado gesto a Mila Ximénez

Terelu Campos y María Patiño estrenan 'Sálvame Lemon Tea' con una emocionado gesto a Mila Ximénez

Este formato es el último intento de Mediaset por levantar la audiencia de la tarde.

María Patiño y Terelu Campos entrando al plató de 'Sálvame Lemon Tea'.MEDIASET

Este lunes el magazine del corazón de Telecinco, Sálvame, ha estrenado espacio: Sálvame Lemon Tea. Este formato es el último intento de Mediaset y la productora responsable del programa, La Fábrica de la Tele, por levantar la audiencia de la tarde que lleva unos meses en caída libre.

De lunes a viernes, de 16 a 17 horas, al frente de Sálvame Lemon Tea se colocaran dos de los pesos pesados de la cadena, María Patiño y Terelu Campos. Con este nuevo proyecto, la primera se sigue abriendo paso como una de las presentadoras fetiche de Mediaset, y la segunda vuelve al programa del que salió repentinamente y al que dijo que nunca más iba a volver, después de haber protagonizado algunos tensos momentos con la dirección del programa y con sus compañeros.

En el estreno, las dos presentadoras se han mostrado ilusionadas y cómplices, después de un tiempo distanciadas por motivos profesionales. Antes de entrar en el escenario, Patiño y Campos, cogidas de la mano y sonriendo, han pasado delante de la foto de Mila Ximénez que recuerda que ese plató lleva su nombre, y le han lanzado un emocionado beso a su amiga, en parte responsable del acercamiento de las dos presentadoras.

El programa, además, ha querido hacer un estreno a lo grande y también ha contado con la actuación en directo de la cantante Lorena Gómez, que ha puesto voz el tema Dos Oruguitas, de Sebastián Yatra y que forma parte de la banda sonora de la película de Disney Encanto.