Teresa Rodríguez denuncia amenazas a sus hijos en redes tras la publicación de "noticias completamente inventadas"

Teresa Rodríguez denuncia amenazas a sus hijos en redes tras la publicación de "noticias completamente inventadas"

La presidenta del grupo parlamentario Adelante Andalucía lleva días desmintiendo informaciones en las redes sociales.

Teresa Rodríguez, en el desayuno informativo del "FÓRUM EUROPA. Tribuna Andalucía", que ha tenido lugar en Sevilla.EFE

La presidenta del grupo parlamentario Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha denunciado amenazas a sus hijos en redes sociales tras la publicación de “noticias completamente inventadas”. Rodríguez señala en algunas de sus publicaciones a OkDiario.

“Esto es lo que ocurre después de vuestras noticias completamente inventadas. Supongo que os da igual pero al menos que lo sepáis, que lo sepa todo el mundo, por si alguna vez algún tipo como este pasa de las palabras a los hechos (sigo)”.

La política comparte un par de capturas. Una de ellas recoge un titular en el que se lee “Adelante Andalucía se alinea con EH Bildu y pide la excarcelación de los presos vascos” y la otra muestra la amenaza proferida por un usuario de Twitter: ”¿Tus hijas? Tus hijas deberían volar en pedazos como muchos hijos de policías. Y tu defiendes a sus asesinos. Lo dicho ojalá tus hijas vuelen en pedazos algún día”.

Rodríguez ya había denunciado en los últimos días informaciones que se le adjudicaban supuestamente defendiendo la excarcelación de presos etarras y la okupación indiscriminada de viviendas. Unos hechos que ha desmentido alegando no haber hecho declaraciones al respecto.

En un texto titulado “Teresa Rodríguez insta a okupar casas: “Es un derecho, no un delito”, se daba a entender que las declaraciones habían sido realizadas por la propia Teresa Rodríguez, pero la realidad es que se trataba de unas palabras sacadas de un hilo de Twitter realizado por una supuesta abogada.

“Cuando se lee el cuerpo de las dos “noticias” uno se da cuenta de que no tienen absolutamente nada que ver con el titular. En un caso es un retuit sacado de contexto de una compañera del grupo parlamentario, en el otro es un retuit mutilado de Anticapitalistas”, ha explicado Rodríguez, que ha tachado las mentiras de “campaña de odio”.