Teresa Rodríguez comparte que está de procesión, recibe este tuit y su respuesta es épica

Teresa Rodríguez comparte que está de procesión, recibe este tuit y su respuesta es épica

La portavoz de Adelante Andalucía no se ha cortado.

tuit dirigido a Teresa Rodríguez.TWITTER

Teresa Rodríguez ha compartido en su perfil oficial de Twitter que ha estado de procesiones de Semana Santa. La diputada de Adelante Andalucía ha publicado varias fotos junto con el alcalde de Cádiz, José María González, su pareja y padre de sus dos criaturas.

“Esperando al Moreno mi barrio sale a compartir la alegría de verlo después de dos años. - ¿Cómo sigue tu padre? - ¡Qué grande están los niños! - Del aeropuerto vengo directo pa ver al Viñero... Hoy el barrio es una fiesta de pirulines de la Habana y de arropías. Ya tocaba”, ha compartido junto a dos fotos Rodríguez.

En una de esas imágenes se podía ver el barullo del barrio en una época tan señalada y en otra aparece junto al alcalde de Cádiz con semblante alegre y feliz.

En otro tuit ha escrito: “Llega la banda de la Vera Cruz de Utrera a buscarlo. La lluvia aguanta”. Junto al texto ha publicado un vídeo de la banda tocando y llegando hasta las puertas del templo.

Tras compartir estos dos mensajes, un usuario le ha dicho: “Te pegan más los akelarres feminazis, Teresita Tu y tu macarra le quedáis a la procesión igual q a un cristo un par de pistolas”.

A lo que ella ha respondido de forma magistral con icono de guiño incluido: Hay tiempo pa to”.