Teresa Rodríguez dice basta ante los comentarios sobre su físico en redes: responde y deja en evidencia

Teresa Rodríguez dice basta ante los comentarios sobre su físico en redes: responde y deja en evidencia

“Lo que hay que aguantar”, se ha resignado.

Teresa Rodríguez.El HuffPost

La presidenta de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha compartido en su cuenta de Twitter los bochornosos comentarios que está recibiendo con imágenes en tres publicaciones diferentes. “Lo que hay que aguantar”, se ha resignado.

A un vídeo que Europa Press difundió de una rueda de prensa suya, un tuitero le respondió con un “está gordita”. Rodríguez le contestó diciéndole que sí, que estaba “embarazada de ocho meses, concretamente”. Otro usuario entró en la conversación y respondió asegurando que estaba gordita “de lo bien que vive”.

“Viviré mejor cuando vuelva a mi plaza en el instituto, cobrar cobro lo mismo por compromiso ético de limitación de salario”, reaccionó a este segundo tuitero, que no se cortó y le dijo que tenía miedo a perder su puesto.

Rodríguez le replicó lo siguiente: “Miedo ninguno. Mi tiempo en política (con dedicación plena), por compromiso ético de limitación de mandato, es de máximo ocho años. Luego me espera mi plaza de profesora de Literatura, trabajo que me encanta”.

En la segunda publicación, la dirigente de Adelante Andalucía solo ha compartido la reacción de un tuitero a una imagen suya. ”¿Vaya castañas se te han puesto, no?”, le comentó.

En último tuit, otro internauta le dejaba un comentario lamentable: “Es curioso como una mierda comunista y anarquista como tú le gusta que un moro la sodomize y la trate como una mierda sino fuera porque tú eres una MIERDA y se entiende. Te gustan los moros por el culo y al chichi chupar lo que sobre”.