Teresa Rodríguez responde así a Rocío Monasterio: un tuit que va camino de batir récords de compartidos

Teresa Rodríguez responde así a Rocío Monasterio: un tuit que va camino de batir récords de compartidos

Tiene casi 15.000 me gusta y más de 5.000 compartidos.

Monasterio y Rodríguez.EFE/TWITTER

La diputada de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha mandado un mensaje hace unas horas a la también diputada de Podemos en el Parlamento de Andalucía, Teresa Rodríguez. 

En ese vídeo, rodeada de sacos de patatas, Monasterio le manda un mensaje a Rodríguez: “Querida Teresa mientras que vosotros estáis dedicados a asaltar los cielos y a tirar estatuas de Colón nosotros repartimos patatas que, precisamente, trajimos a España gracias a Colón y que acabó con tantas hambrunas en toda Europa”.

“Nosotros estamos dedicados a la colas del hambre y vosotros estáis dedicados a lanzar estatuas. Nosotros estamos en la calle, vosotros a asaltar las calles con violencia”, ha sentenciado la diputada del partido de extrema derecha.

Estas palabras de Monasterio hacen referencia a unas declaraciones de Rodríguez acerca de la polémica racial que rodea a estatuas como la de Cristóbal Colón. 

“Colón también, pero habría que ir a por otros también, que algunas de las grandes fortunas de este país se han constituido en el comercio de esclavos y hay muchas calles de nuestras ciudades, muchas estatuas hechas a benefactores de la ciudades que sacaban sus fortunas de la trata y el tráfico de esclavos, dijo Teresa Rodríguez en Liarla Pardo, el programa de Cristina Pardo en laSexta, sobre si era oportuno desmontar las estatuas de Colón.

A esto ha respondido en un tuit Teresa Rodríguez: “Menos caridad y más dejar de cobrar dietas del Parlamento, que en Andalucía votasteis con el PSOE, PP y Cs para quedároslas. Usted de patatas no, pero del azúcar que su familia de terratenientes le robaba al pueblo cubano con mano de obra esclava de la mano de Batista sabe mucho”.

Un mensaje que tiene en pocas horas miles y miles de compartidos y va camino de lograr cifras de compartidos récord en la red social del pájaro azul.