Teresa Rodríguez se dirige por su nombre a Feijóo para responderle tras sus polémicas palabras

Teresa Rodríguez se dirige por su nombre a Feijóo para responderle tras sus polémicas palabras

"Del humor al cachondeo hay una línea muy fina"

Teresa Rodríguez y Alberto Núñez Feijóo.Getty Images / El HuffPost

La candidata de Adelante Andalucía a las elecciones andaluzas, Teresa Rodríguez, ha contestado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, por sus polémicas palabras sobre Cádiz.

El presidente del Partido Popular visitó este sábado la ciudad andaluza para continuar con sus mítines enmarcados en la campaña previa a las elecciones autonómicas de este domingo.

Feijóo destacó en el acto “el humor, el talento y el arte” que tienen los gaditanos. “Es una ciudad rebelde, preciosa, creativa, apasionada, trabajadora”, afirmó, antes de decir que sus habitantes son “una gente que tiene el humor y el cariño más intenso de España”.

“Cuando te presentan a alguien y te dice que es de Cádiz, inevitablemente, piensas en el humor, en el talento y el arte que tiene la gente de Cádiz. Muchas gracias a todos por vivir aquí. Es un honor”, añadió el presidente del PP.

Estas últimas palabras generaron una gran polémica y muchos usuarios criticaron al líder del Partido Popular y mostraron su malestar con él.

Rodríguez, natural de Rota (Cádiz), fue una de las que lo criticó a través de su perfil de Twitter. Incluso lo hizo dirigiéndose a Feijóo por su propio nombre: “Alberto, cuando habléis de Cádiz, pensad alguna vez en industria, empleo, inversiones y salud ambiental”.

″¿O vais a dar de alta como humoristas a los 155.000 parados de la provincia? Las palmas mejor nos las tocamos nosotros solos, que del humor al cachondeo hay una línea muy fina”, sentenció la dirigente andaluza.