La protagonista de 'Mujeres desesperadas' presume de cuerpo a los 55 años con una foto en bikini

La protagonista de 'Mujeres desesperadas' presume de cuerpo a los 55 años con una foto en bikini

"Sin filtros, sin maquillaje, sin retoque, sin negatividad", asegura Teri Hatcher.

Teri Hatcher, en un evento en Los Angeles el 15 de octubre de 2016.GTRES

“Esta es mi verdad y estar en este cuerpo con 55 años es realmente liberador. Por fin he descubierto cómo estar cómoda en mi propia piel. Quizá no todos los días, pero sí muchos de ellos”, asegura la actriz Teri Hatcher en su última publicación de Instagram, un posado en bikini en el que se la puede ver tanto de frente como de espaldas.

La intérprete, conocida por haber protagonizado la exitosa serie Mujeres Desesperadas, ha decidido mostrar su cuerpo para mostrar el resultado del plan de entrenamiento que ha seguido durante ocho semanas.

“La edad te permite ser clara en tus propósitos y apreciar a quién y por qué estar agradecida. Tienes suficiente edad para darte cuenta del milagro de la vida y suficiente juventud para deleitarte con ese conocimiento. Puedes ser vulnerable y fuerte al mismo tiempo”, reflexiona la actriz.

Hatcher añade otro pensamiento: “Compartir una imagen mía en bikini (que puede que vuelva a ponerme o no) es ser yo abriéndome a los demás, abriéndome a la vida... encontrando una gloriosa conexión y comunidad. Sin filtros, sin maquillaje, sin retoque, sin negatividad. Sé lo suficientemente fuerte como para ser vulnerable”.