Teruel Existe denuncia la aparición de una página falsa de Guitarte en Twitter

Teruel Existe denuncia la aparición de una página falsa de Guitarte en Twitter

El diputado ha explicado que sigue contando con protección policial.

El movimiento Ciudadano Teruel Existe ha denunciado esta noche la aparición de una cuenta falsa en Twitter del diputado de esta formación en el Congreso, Tomás Guitarte, en la que mostraba una supuesta amenaza de las que ha sufrido tras anunciar su apoyo a la investidura de Pedro Sánchez.

Así mismo, Teruel Existe informa de que esa cuenta de Guitarte ‘es un fake’ (falsa) y ya está borrada.

‘#TomasGuitarte ni tiene, ni quiere tener twitter, el representa a un Movimiento Ciudadano’, asegura Teruel Existe en la misma red social

Este miércoles el propio diputado de Teruel Existe ha confirmado en Onda Cero que se están investigando las amenazas de las que ha sido víctima estos días por su voto a favor en la investidura de Sánchez. Según ha explicado, todavía cuenta con protección policial y ha sentenciado que “nadie de los que han votado a su formación” le ha reprochado la decisión tomada en la investidura.

En este mismo medio ha asegurado que cuenta con una “absoluta confianza y apoyo” por parte de los votantes de Teruel Existe sobre la posición de esta formación en la investidura de Pedro Sánchez y que “en la campaña electoral dijimos que apoyaríamos al candidato que más apoyos fuese quien fuese”. “La decisión era que se empezasen a tomar medidas que necesitamos urgentemente”.

Por otro lado, afirma que en el acuerdo que han firmado con el PSOE por su apoyo a la investidura se recoge que las necesidades que reclama Teruel Existe van a ser atendidas y sobre si confía en que Pedro Sánchez va a cumplir los acuerdo que ha pactado con su partido, dice que para verificar ese propio acuerdo han establecido una comisión de seguimiento que se reunirá cada cuatro meses.