¿Sabes identificar estas ciudades españolas? (TEST)

¿Sabes identificar estas ciudades españolas? (TEST)

Te proponemos 12 ciudades y 12 monumentos que ubicar.

.

España es un país para visitarlo. Solo en 2018 recibió más de 82 millones de turistas extranjeros. A pesar de estos datos, a veces somos los propios españoles los que nos olvidamos de los destinos que tenemos más cerca.

Todos sabemos dónde está la Torre Eiffel, el Coliseo o el Big Ben, y a nivel nacional la Sagrada Familia o la Alhambra. Pero tenemos muchos más lugares por recorrer y no todo el mundo es capaz de ubicar la Puerta Elvira o la Plaza de Zocodover.

Pon a prueba tus conocimientos como turista nacional en este test. ¿Cuántas ciudades eres capaz de ubicar a partir de algunos de sus lugares más representativos?

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es