INTERNACIONAL
04/12/2020 12:05 CET

Una de las testigos de la campaña de Trump argumenta, como prueba de fraude electoral, que "todos los chinos se parecen"

La prueba definitiva.

Las autoridades del estado de Michigan escucharon este miércoles a los testigos que aporta el equipo de campaña de Donald Trump, capitaneado por Rudy Giuliani, abogado y amigo del presidente saliente, para demostrar el supuesto fraude electoral que le ha dado la victoria al demócrata Joe Biden.

Primero, con la delirante intervención de Melissa Carone, que se identificó como contratista para una empresa de recuento de votos de Detroit.

Después llegó la intervención de la ciudadana de origen indio Hima Kolanagireddy, una supervisora del recuento del Partido Republicano que aportó el argumento definitivo: todos los chinos se parecen y no se puede descartar que no hayan votado varias veces. 

Todo porque, según esta mujer, se ha permitido votar “sin identificación”: 

“Mucha gente piensa que todos los indios se parecen. Yo creo que todos los chinos se parecen. Si algún Chow aparece, puede ser cualquiera y puede votar. Y si lo hace alguien con mi nombre, que no podrías ni repetir, cualquiera podría votar en mi nombre. Así que la identificación debería de ser un requisito básico”. 

Durante su intervención también acusó a los supervisores demócratas de hostigar a los republicanos y querer “echarles” del centro de votación. 

Photo gallery Las 15 cosas que no sabías de Donald Trump See Gallery