Thais Villas pregunta a un hombre si va a votar y se lleva una sorpresa con la respuesta

Thais Villas pregunta a un hombre si va a votar y se lleva una sorpresa con la respuesta

“Es la primera vez que me pasa esto”.

Thais Villas durante el reto 'Lo vota, no lo vota', de 'El Intermedio'.LASEXTA

Al esprint electoral de mítines, megáfonos y tuits pidiendo el voto le quedan pocas horas. Por eso, Thais Villas ha salido a las calles de Sevilla con su reto Lo vota, no lo vota, su sección en El Intermedio en la que una persona debe adivinar a quién votará —o no votará— alguien en las próximas elecciones. En esta ocasión, la cita andaluza de este domingo 19 de junio.

Una de las concursantes ha sido Isa, una joven que, primero, ha tenido que encontrar a alguien que no vote a Ciudadanos, y lo ha hecho.

A continuación, Thais Villas le ha pedido encontrar a una persona que vaya a votar a Por Andalucía. Cuando la colaboradora del formato de La Sexta le ha preguntado qué buscan, esta ha respondido: “pues personas normales”. En Sevilla, ha dicho la joven, “es difícil” porque “cada uno tiene su idiosincrasia”.

Tras esto, la concursante se ha decidido claramente por un señor, lo que no esperaba ninguna de las dos es la respuesta que les ha dado cuando le han preguntado si va a votar este domingo en las elecciones andaluzas.

“Yo soy testigo de Jehová, soy neutral”, ha explicado el hombre. “Es la primera vez que me pasa esto”, ha exclamado Thais Villas claramente sorprendida.