'The Guardian' selecciona y alaba este hostal de España: puedes dormir en él por sólo 22 euros

'The Guardian' selecciona y alaba este hostal de España: puedes dormir en él por sólo 22 euros

HostalMEETING POINTS HOTELS

El diario británico The Guardian ha hecho una selección de 10 de los mejores albergues europeos que están ubicados cerca de las estaciones de tren de sus respectivas ciudades.

Y, entre ellos, ha escogido a Meeting Point, que se encuentra a tres minutos a pie de la estación de Barcelona-Sants. El periódico destaca que se puede encontrar una cama desde unos 22 euros y lo califica como “albergue moderno y luminoso en un barrio tranquilo”.

Explica que tiene una variedad de posibilidades que van desde habitaciones dobles con baño en suite a otras con seis camas -que pueden ser mixtas o sólo para mujeres- que cuentan con aire acondicionado y taquillas gratuitas.

“El albergue no sirve desayuno, pero hay una cocina, además de una sala común, terraza, lavandería de autoservicio y una sala de juegos”, señala The Guardian, que explica que el edificio está a 20 minutos a pie del Camp Nou y que a la Plaza de Cataluña y al casco antiguo se puede llegar en 10 minutos en tren.

“Lugares de interés como la Sagrada Familia y Port Vell se encuentran a 20 minutos en metro”, destaca.

Meeting Point figura como 150 clasificado de 1.003 alojamientos en TripAdvisor, donde tiene un 4,5 sobre 5 y una puntuación de “excelente”. En Booking recibe el mismo calificativo con una puntuación de 8,8 sobre 10.