VIRALES
29/04/2019 10:07 CEST

'The Guardian' sorprende a todos con esta descripción de Pedro Sánchez durante la celebración en Ferraz

Provocó el cachondeo en las redes.

Pedro Sánchez fue el gran protagonista de la jornada electoral de este pasado domingo. El líder del PSOE ganó las elecciones y tiene en su mano formar gobierno junto a Unidas Podemos, mientras que Ciudadanos, Partido Popular y Vox se quedaron muy lejos de la mayoría en el Congreso. 

Los periódicos de toda Europa y del mundo se hicieron eco de la victoria socialista. Sin embargo, de entre todos, llamó la atención una frase del prestigioso diario británico The Guardian.

En su directo, el medio inglés definió así una imagen del candidato del PSOE en el momento en el que estaba en el balcón de Ferraz festejando el éxito electoral.

“El escandalosamente atractivo Pedro Sánchez, quien está seguramente destinado a continuar como presidente del gobierno de España, se encuentra en un momento de celebración después de ganar las elecciones generales del domingo”, escribieron.

El adjetivo y el adverbio elegido, “escandalosamente atractivo”, no pasó desapercibido para los lectores, que acudieron a comentarlo en redes sociales. 

Photo gallery Sánchez gana las elecciones See Gallery
Photo gallery Las portadas de la victoria de Sánchez See Gallery

ESPACIO ECO