'The mandalorian' llega a Cuatro antes que a Disney

'The mandalorian' llega a Cuatro antes que a Disney

Buenas noticias.

Baby Yoda es el protagonista de 'The mandalorian'.

Baby Yoda llega a España antes de tiempo. Cuatro adelanta este viernes 20 de marzo el primer episodio de The mandalorian, la serie de Disney que se ha hecho popular mundialmente gracias a este entrañable personaje. 

Mediaset España y The Walt Disney Company Iberia han llegado a un acuerdo para la emisión en primicia y en abierto del capítulo inaugural de la serie original de Disney+, la plataforma de streaming que llega a España el martes 24 de marzo.

El episodio, de aproximadamente 30 minutos, se emite a las 22:00 horas y es el único de la serie que se podrá ver en Cuatro. Para ver los otros 12 hay que pagar la suscripción a Disney +, que puede ser mensual o anual:

Esas son las cuotas fijas, aunque hasta el lunes 23 es posible hacerse con la oferta especial de lanzamiento: la suscripción anual por 59,99 euros.

La estrategia es buena para ambos grupos: ya que la cadena de Mediaset se asegura un pico de audiencia, dado el interés suscitado por la producción durante 2019 (fue la serie más pirateada del año), mientras que la nueva plataformas puede enganchar a nuevos suscriptores que se interesen por este primer capitulo.

The Mandalorian cuenta con 13 episodios y una segunda temporada confirmada. Creada por Jon Favreau, su protagonista no es el mediático Baby Yoda, sino que se centra en un guerrero solitario que se encuentra lejos de la autoridad de la Nueva República y en los famosos Boba Fett y su padre Jango. La serie explora nuevas luchas espaciales y la complicada profesión de ser cazarrecompensas.