'The Telegraph' recomienda esta ciudad española como primer lugar al que ir en cuanto se pueda viajar

'The Telegraph' recomienda esta ciudad española como primer lugar al que ir en cuanto se pueda viajar

La califica de "espectacular".

La famosa calle Sierpes de Sevilla.GOOGLE MAPS

Quien más y quien menos ya ha hecho algún plan (aunque se mental) para cuando la pandemia termine y viajar vuelva a ser algo habitual. Para ayudar a sus lectores en esa tarea, el diario británico The Telegraph les ha dado una idea y les ha aconsejado que el primer lugar que visiten cuando se pueda sea Sevilla.

La autora del artículo, Rachel Cranshaw, expresa su deseo de “tomar un cóctel y contemplar los tejados de esta espectacular ciudad española” porque tenía previsto viajar entre el 13 y 15 de marzo del año pasado, justo cuando estalló la crisis sanitaria.

En el artículo se celebra que seguro que hay algunos elementos típicos de la ciudad que van a aguantar este temporal, como los “azulejos geométricos y coloridos, que han existido desde el Siglo XIII”. También cita en este aspecto las famosas Setas de la Encarnación, “la estructura de madera más grande del mundo” que ofrece una sombra muy necesaria.

“No, nunca he estado en Sevilla, pero iré. Solo espero que, cuando lo haga, vea una ciudad que ha sobrevivido y prospera”, desea la autora, que expresa su intención de visitar el mercado de Triana para comer jamón ibérico.

Cranshaw tiene más planes para su futura visita: un paseo en barco por el Guadalquivir y pasarse por Las Teresas, “uno de los bares más auténticos de Sevilla, con paredes cubiertas con carteles de la Semana Santa y la Feria, y jamones colgando del techo”.

También tiene pensado acudir al EME Catedral Mercer Hotel, cuya azotea “tiene las mejores vistas de la catedral de la ciudad”. “Es realmente espectacular cuando se ilumina por la noche”, recalca.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es