"¿Tienes dado de alta al que te escribe los tuits?": duro rifirrafe entre Echenique y Egea

"¿Tienes dado de alta al que te escribe los tuits?": duro rifirrafe entre Echenique y Egea

El número dos del PP ha respondido al portavoz de Unidas Podemos y este no se ha cortado.

Pablo Echenique y Teodoro García Egea se enfrentan en Twitter.GTRES

El portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, y el secretario general del PP, Teodoro García Egea, han mantenido un encontronazo en Twitter a raíz de un mensaje del político de la formación morada.

Echenique compartió una noticia de La Vanguardia con el siguiente titular: “Casado dice ante la Policía que Podemos está plagado de ‘agresores contra la autoridad’”. El político de Unidas Podemos recogió el guante de las declaraciones del líder del PP y atacó a la formación conservadora.

“Ni plagado, ni uno. Dos condenas (dos) contra inocentes sin prueba alguna. Por cierto, que un partido de delincuentes y ladrones –una organización criminal– como el PP se intente apropiar de la Policía hace mucho daño al prestigio del cuerpo. Eso sí es ‘agredir a la autoridad’, respondió.

Además, en otro tuit Echenique aseguró que “una de las labores más importantes de la Policía en una democracia es detener corruptos, es decir, detener altos cargos del PP”.

“La policía está para protegernos de los delincuentes. Es decir, para protegernos del PP. For example”, añadió, junto a una imagen de un agente deteniendo al exministro de Economía Rodrigo Rato.

García Egea no se quedó callado y quiso defender al PP ante estas acusaciones de Echenique y le contestó a través de su cuenta de Twitter. ”¿Tienes dado de alta al que te escribe los tuits? Que nos conocemos…”, le preguntó.

El político del PP le recordó la sanción que recibió el político de Unidas Podemos al tener que hacer frente a una multa de 11.040 euros por la contratación irregular de su asistente.

Pero esta respuesta de Egea no fue el último episodio del encontronazo, ya que Echenique contestó con contundencia al ‘popular’: “Los escribo yo, Don Teodoro. Un honor que un hombre de Estado como Usted, con una de las prosas más complejas del panorama político, se fije en mí”.

Aprovecho y le pregunto: Tengo un pariente en Murcia y le han puesto la operación dentro de 8 meses. ¿No se puede hacer ‘algo’?”, terminó Echenique.

Ahora, el portavoz de Unidas Podemos se refirió a la noticia que publicó InfoLibre de que el presidente de Murcia, Fernando López Miras, había mediado en la operación quirúrgica de un familiar de Egea.