Terrible vandalismo en el Camp Nou: bloquean el timbre con una pajita

Terrible vandalismo en el Camp Nou: bloquean el timbre con una pajita

Algunos enfadadísimos culés por la marcha de Messi la tomaron con el telefonillo del estadio.

Imagen de la concentración de este miércoles de decenas de personas frente a las oficinas del Camp Nou para pedir la dimisión del presidente.EFE

La afición del Barcelona está muy enfadada con la marcha de Leo Messi del club. Tanto, que este miércoles algunas de las personas que se concentraron en el Camp Nou para pedir la dimisión del presidente, Josep María Bartomeu, la llegaron a tomar con el timbre del estadio.

Por alguna razón, ejercía sobre ellos una poderosa fuerza a modo de imán y alguno llegó a inmortalizarse mientras lo hacía sonar y sonar, como compartió el periodista y cámara Adrián Sánchez en su cuenta de Twitter.

Éste relató además que llegaron a hacer turnos para tocar el telefonillo.

Sánchez compartió posteriormente otro vídeo con el inefable acto vandálico ejecutado por algún enfadadísimo culé, que bloqueó el timbre del estadio con una pajita para hacerlo sonar sin descanso.

En apenas unas horas el vídeo ha superado las 640.000 reproducciones y los 1.500 comentarios.

Por otro lado, según Europa Press los Mossos d’Esquadra llegaron a intervenir este miércoles después de que un grupo de aficionados accediera al recinto para pedir la dimisión de Bartomeu. No fue necesario el uso de la fuerza ni hubo ninguna detención.