La contundente respuesta de Tinet Rubira a quienes atacan a 'OT 2020' por una charla feminista

La contundente respuesta de Tinet Rubira a quienes atacan a 'OT 2020' por una charla feminista

Inés Arrimadas, Juan Carlos Girauta, Toni Cantó o Albert Rivera han cargado contra el concurso.

Anna Pacheco, durante su charla feminista en 'OT 2020'.RTVE

Ciudadanos ha arremetido en las últimas horas contra TVE por unas palabras de la periodista Anna Pacheco durante una charla sobre feminismo a los concursantes de OT 2020.

Pacheco citó el feminismo liberal “al que se sumaron partidos como Ciudadanos o la Botín, que hablan de ese feminismo del 1%”. “A mí no me interesa nada un feminismo que quiere que todas nosotras acabemos siendo empresarias o directivas y para que ello ocurra voy a estar explotando a mujeres más vulnerables para que cuiden de esos niños”, sentenció la periodista.

A las críticas de Inés Arrimadas, Juan Carlos Girauta, Toni Cantó o Albert Rivera se han unido algunas personas bajo el hashtag #CierreTVE, que se ha convertido en trending topic este martes. Algunos usuarios se han dirigido a Tinet Rubira, director de Gestmusic, con sus quejas, a las que éste ha contestado.

En uno de sus mensajes, Rubira ha recordado que la Constitución garantiza “libertad de pensamiento y opinión”: “Esta autora tiene libertad de expresarse, usted de considerar basura sus tesis y yo de llegar a mis propias conclusiones”.

En otras contestaciones, Rubira ha afirmado que los triunfitos son “jóvenes adultos” capaces de pensar por sí mismos. “El paternalismo y el nepotismo tampoco es la solución”, ha señalado.