Un tiroteo en el cementerio valenciano de Torrent deja al menos dos muertos y un herido

Un tiroteo en el cementerio valenciano de Torrent deja al menos dos muertos y un herido

La segunda víctima ha fallecido a causa de un infarto.

Dos personas han fallecido, una por una herida de bala y otra por infarto, y una tercera ha resultado herida en un tiroteo ocurrido en el cementerio de Torrent (Valencia)Juan Carlos Cárdenas / EFE

Una persona ha fallecido este lunes en un tiroteo en el cementerio de Torrent (Valencia) en el que también se ha registrado al menos un herido, según han informado fuentes policiales.

También se habría registrado la muerte de una segunda persona a causa de un infarto. De momento se desconoce quién es el autor o autores del tiroteo. No obstante, las primeras pesquisas apuntan a que se trataría de una reyerta entre dos clanes familiares.

Los hechos han tenido lugar durante la mañana de este lunes, a las 10.15 horas y en pleno Día de Todos los Santos, cuando se han producido varios disparos en el cementerio de la localidad valenciana. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y el cuerpo ha abierto una investigación.

Instalaciones cerradas al público

El fallecido por una herida de bala es un hombre de 45 años y el que ha muerto por un infarto es un varón de 70. La persona que ha resultado herida de bala es un joven de 20 años que ha sido trasladado por un Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital General de Valencia.

El cementerio de Torrent ha sido cerrado al público mientras se ordena el levantamiento de los dos cadáveres y se investiga el tiroteo. El suceso se ha producido en un momento en el que había poca gente en el camposanto ya que era temprano y caía una ligera lluvia.

Respecto a la posibilidad de que haya represalias entre los clanes, las fuentes han señalado que si se producen no creen que sea este lunes ya que el proceder de estas familias es desaparecer durante un tiempo.