Los estrenos de abril traen el final de 'Juego de Tronos'

Los estrenos de abril traen el final de 'Juego de Tronos'

Todas las series que podrás ver en Amazon Prime Video, Netflix, HBO y Movistar+.

5c9e46431f0000bf007f0a70

El final de Juego de Tronos marca los estrenos de abril. Un mes protagonizado por los regresos y las segundas temporadas en las que las Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Movistar+ se han guardado los platos fuertes para aprovecharlos los próximos meses.

Netflix presenta una nueva aventura repleta de conjuros con Las escalofriantes aventuras de Sabrina y apuesta por la naturaleza y el anime con Nuestro Planeta y Ultraman.

A HBO llega la segunda temporada de Killing Eve, con Sandra Oh volviendo a encarnar a Eve Pollastri, la agente del MI5 que tantos éxitos le ha dado, y la temporada final de Juego de Tronos, que también se estrena en Movistar +. A la misma plataforma llega también Justo antes de Cristo, protagonizada por Julián López. Y Amazon Prime Video apuesta por la segunda temporada de The Tick y la quinta de Bosch.

ULTRAMAN

Shinjiro acaba de saber que su padre es el mítico Shin Hayata, por lo que descubrirá sus nuevos poderes y heredará su cargo de Ultraman en esta revisión del clásico del anime.

Fecha: 1 de abril

NUESTRO PLANETA

Nuestro planeta es un documental que indaga en los lugares naturales más espectaculares del mundo, desde los paisajes de África hasta las profundidades del océano. Además, también se muestra su fragilidad. Esta ficción tiene como fin sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de proteger el planeta. Con Salma Hayek y Penélope Cruz.

Fecha: 5 de abril

LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA (SEGUNDA TEMPORADA)

Sabrina explora su lado más oscuro, impulsada por saber más sobre su herencia mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal. En el terreno amoroso, se verá atrapada en un triángulo amoroso entre el sensual hechicero Nicholas Scratch y el mortal Harvey Kinkle. Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood siguen conjurando el caos en la casa de los Spellman y el pueblo de Greendale. Con Kiernan Shipka, Ross Lynch y Miranda Otto.

Fecha: 5 de abril

KILLING EVE (SEGUNDA TEMPORADA)

Eve y Villanelle seguirán jugando al ratón y al gato en esta nueva temporada que retomará la entrega anterior con las consecuencias de su final, y contará con la aparición de una tercera persona que lo cambiará todo. Con Sandra Oh y Jodie Comer.

Fecha: 8 de abril

FOSSE/VERDON

Fosse/Verdon cuenta la historia de la relación romántica y creativa entre Bob Fosse y Gwen Verdon. Él fue uno de los coreógrafos y directores más influyentes del teatro; ella fue la mejor bailarina de Broadway de todos los tiempos. Juntos, cambiaron la imagen del entretenimiento. Con Sam Rockwell y Michelle Williams.

Fecha: 10 de abril

JUEGO DE TRONOS (OCTAVA TEMPORADA)

Seis capítulos pondrán punto y final a Juego de Tronos. El invierno llega a Poniente y con él, la guerra por sentarse en el trono de hierro y la batalla definitiva de los personajes contra los caminantes blancos. Con Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage y Lena Headey

Fecha: 15 de abril

GENTLEMEN JACK

En Halifax (West Yorkshire), 1832, Anne Lister es una joven determinada a cambiar el destino de su vieja casa familiar, Shibden Hall. Para ello, decide reabrir las minas de carbón y casarse. Con Sophie Rundle, Gemma Whelan y Timothy West

Fecha 23 de abril

JUSTO ANTES DE CRISTO

Ambientada en el año 31 antes de Cristo, esta comedia de romanos gira en torno a un adinerado patricio llamado Manio Sempronio. Este hombre acaba de asesinar por accidente a un senador, por lo que es condenado a muerte. Manio pide que le cambien la pena de muerte por otra cosa, así que es desplazado como legionario a Tracia donde su padre, conocido como El Magnífico, empezó su leyenda como militar. Desde hace años, Tracia está calmada de disputas y con un anciano al frente del Gobierno.

Sin embargo, Manio llega con ganas de recuperar el honor de su familia y ser un héroe. Esto provoca que todo cambie: tanto la estabilidad militar de Tracia como la vida diaria de los destinados. A Manio se le une su esclavo Agorastocles, quién tiene deseos propios que vive a través de su dueño. Con Julián López, Xoxé A. Touriñan y Cecilia Freire.

Fecha: 5 de abril

THE TICK (SEGUNDA TEMPORADA)

Después de los eventos de la primera temporada, la ciudad está finalmente segura… aunque quizás no realmente. Tick y Arthur pronto se enfrentan a un conjunto totalmente nuevo de problemas, amenazas y competencia de otros nuevos héroes en la ciudad que han jurado proteger, lo cual los lleva a un conflicto con la AEGIS, la agencia gubernamental encargada de regular las actuaciones y funciones de los superhéroes. Con Peter Serafinowicz y Griffin Newman.

Fecha: 5 de abril

BOSCH (QUINTA TEMPORADA)

Harry Bosch es un policía peculiar, pragmático e independiente, de esos que llevan hasta el final la ética profesional. Le pone toda la pasión a su trabajo y también la rabia a los casos. Bosch es la imagen de persona superficial hacia el exterior pero con la humanidad escondida en su interior.  Con Titus Welliver y Jamie Hector.

Fecha: 19 de abril