TENDENCIAS
06/08/2019 14:42 CEST | Actualizado 07/08/2019 11:04 CEST

Todavía no ha empezado 'MasterChef Celebrity 4' y ya sabemos quién es el peor concursante

Tenemos las pruebas de TVE.

Los fogones ya se han encendido, aunque todavía no lo hayan hecho en TVE. Las grabaciones de MasterChef Celebrity 4 —que ya tiene su casting completo— han dejado en evidencia al peor concursante de la edición. Ni siquiera él mismo cree que vaya a competir con alguien que cocine peor.

Se trata de Juan Salazar, uno de los dos hermanos que compone el dúo de Los Chunguitos (hermanos de Azúcar Moreno). La tele no sabe sobrevivir sin Los Salazar (como ha quedado demostrado), pero él ha sabido hacerlo sin pisar la cocina en su vida, y se ha marcado un Bertín Osborne (Mi casa es la tuya). 

“Nunca he visto a nadie con un nivel tan bajo como el tuyo”, le dice Jordi Cruz en el vídeo. Sin embargo, Juan Salazar no se echa a llorar. “Ni lo vas a ver”, le contesta. 

 Al igual que el talent show culinario con concursantes anónimos, el de los VIP tampoco tendrá presentador. El programa decidió adoptar este formato desde la salida de Eva González, cuando la presentadora fichó en exclusiva por Antena 3 para ponerse al frente de La Voz. MasterChef Celebrity 4 estará conducido directamente por los cocineros del jurado, Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

El talent aún no tiene fecha de estreno, aunque todo parece indicar que RTVE desvelará durante la primera semana de septiembre cuándo llegará a La 1.

Esta es la lista completa de concursantes de la edición:

Photo gallery Todos los concursantes de 'MasterChef Celebrity 4' See Gallery

ESPACIO ECO