Todo lo que se sabe de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Todo lo que se sabe de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sin niños, con colores prohibidos y con unas medidas de seguridad muy estrictas para los invitados.

Real madrid and Spain defender Sergio Ramos (L) arrives with his partner Pilar Rubio as they arrive for The Best FIFA Football Awards ceremony, on September 24, 2018 in London. (Photo by Adrian DENNIS / AFP) (Photo credit should read ADRI...ADRIAN DENNIS via Getty Images

El enlace entre Sergio Ramos y Pilar Rubio es uno de los más esperados de este año. La boda entre el futbolista del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero (Antena 3) se celebra este sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla a las 17:00 horas. El enlace lleva meses dando mucho que hablar por lo que va a costar, por el despliegue, por los conciertos que se van a llevar a cabo e incluso por el código de vestimenta de los asistentes.

Conforme se acerca la fecha, se van conociendo más detalles sobre el evento, que reunirá a más de 500 invitados en la capital hispalense. Estos son algunos de los detalles de la boda, para la que la pareja ha lanzado un despliegue y un plan de seguridad sin precedentes.

La pareja ha querido simbolizar su unión con un animal fantástico: un unicornio. Y ese será precisamente el símbolo que, de forma intransferible, deberán llevar tatuados los invitados para poder acceder a la celebración.

Según recoge Vanitatis, “es unipersonal, intransferible y muy original, se trata de una especie de tatuaje adhesivo y personalizado que deberán colocarse en el interior de la muñeca el mismo día del enlace, no se puede abrir antes”. Además, tal y como han señalado en el medio, nadie conocía hasta 10 días antes del enlace cómo iban a poder acceder al recinto.

Después de la Catedral de Sevilla, los invitados se trasladarán a la finca La Alegría SR4, en la Bollullos de la Mitación, a media hora de Sevilla, propiedad de Ramos.

En esta propiedad de 13.000 metros cuadrados es el lugar donde Sergio Ramos tiene su propia ganadería de caballos, con la que ha conseguido que su equino ‘Yucatán de Ramos’ se proclamase campeón del mundo en la feria flamenca Sicab 2018.

Pilar Rubio ha dado ya alguna pista sobre el vestido o vestidos que lucirá en el enlace y ha aclarado es que no va a ser el típico vestido blanco de novia.

“Lo único que tengo claro es que no será una novia tradicional. Es un día de fantasía y es el día en el que te puedes permitir todas las licencias del mundo”, contó en una entrevista publicada en Telva. Y añadió: “Más que una boda, será una fiesta”.

Ramos, por su parte, lucirá chaqué, pero no se ha conocido ni color ni más detalles del diseño.

El unicornio es, desde luego, el símbolo del enlace y a los invitados les ha llegado dentro de la invitación. Según ha publicado LOC, esa invitación tiene forma de caja negra con un unicornio rojo con estrellas y letras plateadas. También hay un libro con imágenes desplegables de sitios reconocibles de Sevilla como la Giralda, la Catedral o la Maestranza y diversas indicaciones que deben tener en cuenta los invitados.

Del número y nombre de confirmados se han encargado los novios, que han ido llamando uno a uno a los invitados preguntándoles también si padecen alguna alergia o intolerancia alimentaria.

De lo que más se ha hablado sobre el enlace es de los colores prohibidos para las invitadas. Además de no poder llevar vestido blanco como en la mayoría de las bodas, ellas no podrán ir de naranja, verde, rosa o rojo. Previsiblemente, serán los colores por los que opte Rubio, la madrina del enlace o alguna de sus cuñadas. Los hombres tendrán que ir todos de chaqué.

Además de los colores a la hora de elegir vestido, los asistentes a la boda tampoco podrán utilizar sus móviles ni llevar cámaras de fotos. Solo podrán utilizar los dispositivos en una sala aislada para llamadas de emergencia y se encargarán de controlarlo mediante inhibidores de frecuencia. Los invitados tampoco podrán llevar a sus hijos al convite si son menores de edad y solo podrán hacerlo a la celebración católica en la Catedral.

Tras la cena, en torno a las 23:00 horas, empezarán las actuaciones musicales de la fiesta de celebración. El plato fuerte y, por ahora, el único confirmado es el grupo AC/DC, uno de los favoritos de la colaboradora de El Hormiguero.

Entre las invitadas se encuentra también Niña Pastori y, por lo que han publicado algunos medios como ABC de Sevilla, es probable que también se suba al escenario a cantar a lo largo de la noche.

En este enlace los padrinos no serán amigos de la pareja, sino que seguirán la tradición de que la madre del novio sea la madrina y el padre de la novia, el padrino.

De este modo, Manuel Rubio, padre de la presentadora, será el padrino y la madrina será Paqui Ramos, madre del futbolista. Los pajes, que llevarán las arras y los anillos, serán los tres hijos de la pareja: Sergio, Marco y Alejandro, de cinco, tres y un año respectivamente.

Como era de esperar, serán muchos los famosos que se trasladarán a Sevilla para el enlace. Más allá de familiares, como René Ramos y su pareja, la cantante Lorena Gómez.

Según informa Vanitatis, no faltarán los compañeros de vestuario de Ramos, tanto en el Real Madrid como en la Selección, como Joaquín, Jordi Alba, Sergio Busquets, Keylor Navas, Luka Modric, Lucas Vázquez, e incluso el entrenador, Zinedine Zidane, el presidente del club, Florentino Pérez y el exseleccionador nacional, Vicente del Bosque.

Alba y Busquets, no serán los únicos culés que asistirán al enlace también lo hará Gerard Piqué acompañado de su pareja, la cantante Shakira. Tampoco se perderán el enlace Iker Casillas y Sara Carbonero en lo que será la primera aparición pública de la periodista tras su intervención. También asistirán otras estrellas galácticas como Raúl González o David Beckham y su mujer, la ex Spice Girl Victoria Beckham.

Por parte de Rubio, también estarán presentes sus compañeros de trabajo como Pablo Motos, Marron, Carlos Latre o Jandro.

Otros personajes reconocidos que han confirmado su asistencia son Los Morancos, el cantante Marc Anthony, el cantaor José Mercé y toreros como El Cordobés y Morante de la Puebla.

La pareja pondrá a disposición de sus invitados una serie de atracciones privadas en la finca. Habrá una noria y una pista de coches de choque para su disfrute. Además, dispondrán de un circuito para realizar competiciones automovilísticas.

Al igual que ocurrió en la boda de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, la Catedral de Sevilla cerrará sus puertas hora y media antes del enlace, a las 16:30, y la taquilla dejará de vender tickets a las 15:30 horas. La boda tendrá lugar en la Capilla Real de la Basílica, donde están enterrados, entre otros, los monarcas Alfonso X El Sabio y Fernando III.

La empresa de seguridad encargada del evento ha pedido a la Catedral que no aparezcan por allí ese día ni el personal de atención y ni las empresas vinculadas al monumento. Además, han prohibido el aparcamiento en las inmediaciones de la Basílica. Según informa el ABC de Sevilla, se han colocado unas placas en las que puede leerse “boda”, la fecha del enlace y un aviso de “retirada grúa” ya que por allí accederá el transporte que lleve a los invitados al templo.

La boda por la Iglesia exige que los cónyuges estén bautizados y, como Ramos no lo estaba, tuvo que hacerlo en la Iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja en Madrid. Según asegura El Confidencial, el futbolista del Real Madrid se bautizó el pasado lunes en dicho templo acompañado de dos testigos.

La pareja se ha negado a aceptar regalos, pero sí que aceptarán ingresos a una cuenta llamada “Boda Unicornios”, según informa Vanitatis. Este dinero no será para ellos, según señala este medio, la cantidad que recauden irá destinada a dos asociaciones con las que ambos trabajan: Unicef y Piel de Mariposa.