Todo lo que se sabe de la vuelta de 'Sexo en Nueva York'

Todo lo que se sabe de la vuelta de 'Sexo en Nueva York'

Sarah Jessica Parker ha compartido el primer tráiler del 'reboot', que se llamará 'And Just Like That...'.

fHBO

Confirmado. El reboot de Sexo en Nueva York ya es una realidad y Sarah Jessica Parker ya ha compartido el primer adelanto. La actriz ha publicado en su perfil de Instagram al mismo tiempo que Cynthia Nixon —Miranda— y Kristin Davis —Charlotte— un teaser de varios segundos con imágenes de Nueva York en el que se intuye a Carrie tecleando.

El vídeo dura menos de un minuto pero revela el nombre que tendrá el nuevo proyecto: And Just Like That.... La serie se estrenará en HBO Max, el nuevo servicio de streaming de HBO que llegará a España en primavera.

A pesar de que los fans de la serie están dando saltos de alegría, su felicidad no está completa. Kim Cattrall, que dio vida a Samantha Jones durante seis temporadas, no volverá y al cuarteto de amigas le faltará un personaje fundamental. La razón detrás de su ausencia es la mala relación de Cattrall con Parker.

La nueva producción mostrará a las protagonistas en sus cincuenta y seguirá sus aventuras amorosas y profesionales. Hace varios años Sarah Jessica Parker confesó que estaba deseando ver cómo estaban Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte en un mundo totalmente diferente al que plasmó la serie en los noventa y principios de los 2000.

La serie estará compuesta de diez capítulos de media hora cada uno y para disfrutarla todavía habrá que esperar: HBO Max empezará la producción esta primavera.