Todos hemos sigo alguna vez Letizia en esta escena: lo que le dice a la mujer que se hacía una foto con ellas

Todos hemos sigo alguna vez Letizia en esta escena: lo que le dice a la mujer que se hacía una foto con ellas

En alguna ocasión lo habrás hecho con tu madre, tu abuela...

Letizia y Leonor, en Oviedo.YOUTUBE

La princesa Leonor ha recibido este jueves en Oviedo su primer gran baño de masas.

Ha tenido lugar en la capital del Principado, donde ha llegado toda la familia real para iniciar su visita oficial con motivo de los Premios Princesa de Asturias de 2019.

El primer acto que han tenido los Reyes Felipe y Letizia junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ha sido una visita a la Catedral de Oviedo.

A las puertas del templo, los cuatro han dedicado un largo rato a saludar a las decenas de personas que se habían acercado a ese lugar para darles la bienvenida.

Un momento de esos saludos ha dejado una imagen curiosa. Mientras Letizia y Leonor daban la mano a diferentes personas, una mujer les paró para pedirles un selfie.

Ambas accedieron amablemente. Pero, debido a los nervios, la señora no acertó a colocar el móvil de forma correcta para inmortalizar la escena. Ahí salió al rescate Letizia en una escena que le resultará familiar a muchos, pues tuvo que ayudar a la ciudadana con la tecnología.

En un vídeo de La Nueva España se puede escuchar cómo la reina dice: “Es al revés, tiene que darle la vuelta”. “Aaaaaahora”, concluye Letizia.

El mismo diario asturiano ha entrevistado luego a la mujer, que asegura que todo fue “una casualidad”. “No sabía ni cómo darle a grabar”, añadió.