Todos la esperaban y llegó: la reacción de Ismael Serrano al último vídeo de Pantomima Full

Todos la esperaban y llegó: la reacción de Ismael Serrano al último vídeo de Pantomima Full

Muchos se han acordado de él al verlo.

Un momento del vídeo de Pantomima Full.PANTOMIMA FULL

Muchos se han acordado este viernes por la mañana del músico Ismael Serrano. ¿La razón? El nuevo vídeo que ha publicado el dúo cómico Pantomima Full, en el que parodian precisamente a los cantautores.

El sketch está teniendo una enorme acogida en Twitter porque deja algunas frases y ‘pantallazos’ para el recuerdo. Algos ejemplos: “Otro que quiere follar”, “muerto en vivo” o “cliché Guevara”.

De inmediato, Ismael Serrano ha comenzado a recibir notificaciones de muchos usuarios que se han acordado de él al ver el vídeo. Y él ha reaccionado de forma magistral.

“Larga vida a los cantautores. ✊🏻 Próximamente en todas las plataformas mi canción: Qué frio este amanecer”, ha escrito junto al vídeo.

Después, y como no paraban de ‘arrobarle’, ha añadido algo más: “Una cosa: el chiste tiene gracia porque se ríe de nuestros prejuicios, los cuestiona. Si sirve para afianzártelos, el chiste eres tú”.

“Y oye, si no te gustan los cantautores no pasa nada, pero tampoco es necesario darme la brasa”, ha apuntado Serrano antes de contestar a todos aquellos que destacan su sentido del humor y cómo se ríe de sí mismo.

“Pues sí. Salvo cuando la cosa se vuelve puro bullying, algo habitual en las redes. Que esto a veces es tóxico de narices”, ha señalado.

“Aunque una cosa te digo: mejor humor que los cómicos seguros. Que a nosotros nos dicen a menudo que no les gusta tal canción y no estamos a vueltas con el rollo de la cancelación”, ha añadido antes de admitir: “Leyendo estos tuits me doy cuenta de que igual no tengo tan buen sentido del humor”.