Todos los concursantes de 'MasterChef Celebrity 6'

Todos los concursantes de 'MasterChef Celebrity 6'

El concurso de TVE se enfrenta a las críticas antes de su estreno por el fichaje de Victoria Abril.

Victoria AbrilGetty Images

Si con la apertura del casting MasterChef Celebrity 6  calienta los fogones, ahora la cocina ya está ardiendo. Y esta vez no sólo porque cada vez esté más cerca el comienzo del talent culinario de TVE, sino porque han empezado a saltar las chispas con sus fichajes, concretamente con el de Victoria Abril, después de que la actriz se confesara abiertamente negacionista en los premios Feroz.

Con Abril, MasterChef ya tiene hecho el juego y la interacción en redes sociales, pero no es la única concursante con un perfil tan mediático. La productora del programa, Shine Iberia, ha apostado por otra intérprete de su generación, que hace poco protagonizó un vídeo viral por su actitud con un reportero en el aeropuerto de Barajas (Madrid). Eso sí, en su caso, el de Verónica Forqué, todo acabo en una anécdota más que cómica.

TVE confirmó el 15 de abril la participación de ocho concursantes de golpe —la misma semana en la que estrenó su novena edición con rostros anónimos— y este jueves ha hecho lo mismo con ocho nombres más.

Ya son 16 los famosos que se han convertido oficialmente en rivales para ganar MasterChef Celebrity 6, entre ellos actores, cómicos, presentadores, periodistas o cantantes de gran calado mediático. El casting está cerrado.

Todos ellos vestirán el delantal blanco y se enfrentarán a las críticas de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, a los que tendrán que conquistar para convertirse en el sucesor de la actriz Raquel Meroño, ganadora de la edición anterior con una final que superó los 3 millones de espectadores.

Estos son todos los concursantes confirmados:

Ganadores anteriores

Raquel Meroño (quinta edición)

Tamara Falcó (cuarta edición)

Ona Carbonell (tercera edición)

Saúl Craviotto (segunda edición)

Miguel Ángel Muñoz (primera edición)