Todos los concursantes confirmados para 'La casa fuerte', el nuevo 'reality' de Telecinco

Todos los concursantes confirmados para 'La casa fuerte', el nuevo 'reality' de Telecinco

El programa de Mediaset estará presentado por Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega, presentadores de 'La casa fuerte'.Telecinco

Mala época para Telecinco si no tiene un reality en parrilla. Por eso, encadena unos con otros, aunque a estas alturas tienen que estrenar alguno nuevo y con caras también nuevas y otras demasiado consolidadas. Sonsoles Ónega presenta con Jorge Javier Vázquez La casa fuerte, para la que ya hay concursantes, que participan por parejas, confirmados.

La casa fuerte se estrena este jueves 11, apenas una semana después de la final de Supervivientes 2020. El programa está protagonizado por personajes telecinqueros que tienen que convivir en una villa: unos en las habitaciones, que tienen que participar en pruebas diarias para conseguir dinero que acumular en una casa fuerte y el resto en el jardín, que tienen que asaltar a sus rivales.

El programa se emitirá dos noches a la semana, como es habitual en este tipo de formato: jueves y domingo.

Posiblemente, el petardazo de esta edición lo ha dado su nueva presentadora, Sonsoles Ónega, extrabajadora de Informativos Telecinco y presentadora de Ya es mediodía.

La periodista se estrena en el mundo de los realities, los programas de máxima audiencia de Mediaset.

La presentadora no dejará su trabajo en Ya es mediodía, programa en el que reaccionó en directo cuando le dieron la noticia: “No me ha dado tiempo ni ha procesarlo. Afronto esta oportunidad enorme con una ilusión así de grande, así de grande”.

Estos son los concursantes confirmados y los que suenan para fichar por el concurso:

En teoría, cuando La casa fuerte llegue a su fin, la cadena empezará a emitir La isla de las tentaciones, o al menos empezará a grabarlo en julio, con algunas novedades: se grabarán dos programas del tirón, el casting ya ha empezado de forma online, se ficharían a parejas exsupervivientes y Sandra Barneda volverá a presentar una de las galas.

Telecinco sigue con su estrategia de los programas en directo, que siempre le funciona.