Todos los concursantes de 'Supervivientes 2021'

Todos los concursantes de 'Supervivientes 2021'

Telecinco ya tiene fecha de estreno para su 'reality' estrella.

Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes', ¿suplica?Telecinco

Como si Gran Hermano hubiese pasado a mejor vida tras el boicot publicitario por el supuesto caso de abuso sexual a la exconcursante Carlota Prado, Telecinco ya calienta motores para estrenar Supervivientes tras La isla de las tentaciones. El director general de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, aseguró en noviembre que creía que la casa de Guadalix se abriría en 2021, pero de momento sólo se habla de los próximos habitantes de la isla de Honduras, con el casting recién cerrado y con fecha de estreno: el jueves 8 de abril.

No es para menos, porque los nombres confirmados para la próxima edición son más que atractivos. Por supuesto, no falta esa retroalimentación de Mediaset con personajes de otros programas, así que en él se ha colado alguna cara de La isla de las tentaciones, de Sálvame, de Socialité y, cómo no, del clan Pantoja.

Tampoco faltan las sorpresas. El concurso se coronó con el fichaje de Isabel Pantoja en 2019 y sus 80.000 euros semanales de caché; lo volvió a hacer tentando a Cristina Cifuentes para convertirse en la protagonista de 2020 (aunque ella lo rechazó), y ahora —que Itziar Castro presume de haber dicho “no” a la productora— todos esperaban ver se podría ver a un exmiembro político de la familia real luchando por ser el mejor superviviente, la exnovia de Froilán Mar Torres, al menos según las quinielas. Sin embargo, ella no está entre los elegidos.

Estos son todos los concursantes confirmados para viajar a Supervivientes 2021: