Todos los nostálgicos estaban esperando esta noticia de 'Solo en casa'

Todos los nostálgicos estaban esperando esta noticia de 'Solo en casa'

Macaulay Culkin llega a Disney.

5d4ab66c3b00004b00dae821

Hasta Solo en casa puede reinventarse si cae en manos de Disney. La compañía va a producir nuevas versiones de las películas protagonizadas por Macaulay Culkin. Podrá hacerlo tras comprar 21st Century Fox por más de 62.800 millones de euros. La operación se llevó a cabo el pasado mes de marzo.

Los largometrajes estarán disponibles en la nueva plataforma Disney+, que se estrenará el 12 de noviembre en Estados Unidos, y no serán los únicos taquillazos vinculados a Fox que formarán parte de su catálogo. Doce en casa, El diario de Greg o Noche en el museo también aparecerán en la biblioteca del canal de streaming.

De momento se desconoce si Macaulay Culkin aparecerá en el remake del título que le llevó a la fama, aunque todo el mundo espera un cameo del actor.

“Vamos a aprovechar la gran biblioteca de grandes títulos de Fox para enriquecer aún más el contenido de nuestras plataformas”, ha explicado Bob Iger, el consejero delegado de la multinacional. Disney+ contará con películas de Fox, Pixar y Marvel, todos sellos de la compañía.

Con la compra de Fox tras un año y medio de negociaciones, la factoría tiene en sus manos éxitos tan rentables como X-Men, Avatar, Los Simpsons.