Todos los periodistas y escritores que han subido al 600 de Autoentrevistas
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Todos los periodistas y escritores que han subido al 600 de Autoentrevistas

Gonzo, Mara Torres, Guillermo Fesser, David Trueba, Quique Peinado, Cristina Pardo...

Los periodistas y escritores son más necesarios que nunca. Ellos ponen un punto de cordura, imaginación y creatividad en medio de la vorágine en estos tiempos en los que coger un libro o un periódico parece que se ha convertido en un deporte de riesgo. Escuchándolos te darás cuenta de que son el antídoto para evitar convertirnos en borregos adictos a la caja tonta.

En esta sección podrás descubrir todos los rostros de los invitados amantes de las letras, que se atrevieron a subir al Seiscientos de Autoentrevistas: Gonzo, Mara Torres, Guillermo Fesser, David Trueba, Quique Peinado, Cristina Pardo... todos ellos y muchos más se subieron al 600 del programa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jorge Todolí (Madrid, 1978) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Fotografía en la Escuela EFTI y MBA en Empresas e Instituciones Culturales de Santillana Formación. Siempre le ha gustado reírse más que hacer reír, aunque tiene sus momentos de gloria, sobre todo cuando se toma unos botellines con los amigos. Ha trabajado en Europa Press, además de publicar en el suplemento dominical Magazine ( El Mundo) y formar parte en sus inicios del equipo de Teinteresa.es como redactor y responsable de las redes sociales del periódico. Actualmente es coeditor de Parecedelmundotoday.com y piensa sobre la vida y el humor.