Todos los vestidos de la alfombra roja de los Oscar 2020

Todos los vestidos de la alfombra roja de los Oscar 2020

Las estrellas brillaron a su llegada al Teatro Dolby de Los Ángeles.

Llueve en los Los Ángeles pero no eso no ha impedido que las estrellas de Hollywood comiencen a desfilar por la alfombra roja del Teatro Dolby a pocas horas de que comience la gala de los Oscar 2020. Los más madrugadores han sido George MacKay y Dean Chapman, protagonistas de 1917 y el elenco al completo de Parásitos.

También Laura Dern, gran favorita a llevarse el premio a la Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en Historia de un matrimonio, con un modelo diseñado en exclusiva de Armani Privé. La cantante Billie Eilish, que cantará en una actuación especial, pisó la alfombra fiel a su estilo con un dos piezas de Chanel plagado de logos.

Antonio Banderas, que ha recibido su primera nominación por Dolor y Gloria, llegó acompañado de su pareja Nicole Kimpel. Entre los primeros looks de alto impacto los de la siempre arriesgada Janelle Monáe, con un Ralph Lauren plateado con capucha, y el de Olivia Colman, que ha debutado un rubio platino en la alfombra roja.

Los metalizados, como el de la favorita Renée Zellweger, han sido tendencia, aunque se ha visto mucho volante. Prueba de ello son los modelos de Saoirse Ronan, de Gucci, o el Louis Vuitton de Florence Pugh, ambas nominadas por Mujercitas. Penélope Cruz, embajadora de Chanel, ha lucido un diseño de la marca con una gran camelia en el pecho, símbolo de la firma francesa.

Pero para simbología la de Natalie Portman. La actriz pisó firme sobre la alfombra roja con una capa de Dior Alta Costura con los nombres de ocho directoras ignoradas por la Academia bordados sobre el ribete.