Todos pensaban que iba a 'Supervivientes' pero este era el verdadero plan de Mar Torres

Todos pensaban que iba a 'Supervivientes' pero este era el verdadero plan de Mar Torres

La 'influencer' y exnovia de Froilán ha hecho un viaje muy especial.

Mar Torres, el pasado diciembre.GTRES

El nombre de Mar Torres sonó con fuerza durante meses para concursar en Supervivientes 2021. Incluso algunas stories en Instagram en las que la influencer se ‘despedía’ de sus amigos hacían presagiar que formaría parte de la expedición del reality de Telecinco. Nada más lejos de la realidad. Mar Torres no se ha ido a Honduras, sino a Bosnia-Herzegovina.

La expareja de Froilán ha viajado al pequeño pueblo de Medjugorje para peregrinar. La localidad es un lugar de peregrinación católica habitual, aunque no oficial, por la supuesta aparición en 1981 de Virgen María en la llamada Colina de las Apariciones.

Torres ha compartido varias imágenes de su viaje, para que sus seguidores puedan estar al tanto de su experiencia. En algunas de las fotografías se ve a la joven visitando la estatua de la Reina de la Paz, donde se supone que tuvo lugar una de las apariciones.

“Felicidad y paz absoluta. Difícil de explicar y fácil de encontrar. Cuanta sed de ti! ✝️💓”, escribe la influencer junto al pie de foto de la publicación. Torres también ha hablado de su experiencia a través de stories, explicando que ha hecho la peregrinación a través de una ONG y que está contenta de mostrar esa parte de ella que “mucha gente no conoce y juzga sin saber”.

“Me encanta que la gente tenga tanta fe y sepa sobre el sitio en el que estoy”, añadió la influencer, que aseguró que aprovecharía para rezar por sus seguidores.