Tom Hanks estalla y acaba a gritos contra unos fans que empujaron a su mujer

Tom Hanks estalla y acaba a gritos contra unos fans que empujaron a su mujer

El vídeo no para de sumar reproducciones.

Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, en Nueva York.GTRES

Unas imágenes de Tom Hanks fuera de sus casillas están dando la vuelta al mundo. El actor, que siempre se ha caracterizado por su temple, acabó de lo más enfadado este miércoles con unos fans que les atosigaron a él y a su mujer, la también actriz Rita Wilson, cuando salieron a cenar en Nueva York.

En el vídeo, que está corriendo como la pólvora en redes sociales, se ve cómo la pareja, casada desde 1988, abandona un edificio. A la salida, les está esperando un grupo de admiradores, que empieza a rodearlos. En un momento dado, uno se acerca tanto que choca y empuja a Wilson, que grita del susto.

Es ahí cuando el intérprete de Forrest Gump se gira y empieza a gritar al grupo de personas para que se alejen de su mujer mientras hace gestos con las manos para que se detengan. La mirada que les echa es tal que uno de ellos llega a decirle: “Perdón, Tom”.

La escena termina con el equipo de seguridad escoltando a la pareja hasta su vehículo para abandonar el lugar.

Confesiones sobre su carrera

Precisamente en los días de atrás se había hablado de Tom Hanks, que estrena Elvis, por sus declaraciones acerca de una de sus películas más famosas (y taquilleras). En una entrevista con The New York Times, habló sobre la saga El código Da Vinci, a la que calificó como una “tontería”. “No hay nada malo en el cine comercial, siempre que sea bueno”, agregó.

Quedándose con la parte positiva, Hanks resaltó que se queda con la anécdota de que tuvo que cambiarse los pantalones frente a la Mona Lisa.

En esa misma charla también comentó que, a día de hoy, no protagonizaría Philadelphia, película que le valió el Oscar: “No creo que la gente acepte la falta de autenticidad de un heterosexual interpretando a un hombre gay”. ”¿Podría un hombre heterosexual hacer lo que hice en en esa película ahora? No, y con razón”, reflexionó.