VIRALES
01/08/2019 17:17 CEST | Actualizado 01/08/2019 17:30 CEST

Toma nota para el finde, Maroto: este el mejor restaurante de Sotosalbos según Tripadvisor

En la zona se come de diez

Agencia EFE

Javier Maroto, portavoz del PP en el Senado, está en boca de todos. El popular se presentó como candidato por Álava al Congreso de los Diputados pero no consiguió votos suficientes en las pasadas elecciones y se quedó fuera del parlamento nacional.

Ahora, el vicesecretario de Organización del Partido Popular se ha empadronado en la pequeña localidad segoviana de Sotosalbos con el objetivo de ser senador por Castilla y León, algo por lo que ha recibido muchas críticas. 

Maroto se ha defendido de las críticas por empadronarse en Segovia y ha afirmado que se le va a ver mucho en Sotosalbos. Además, ha contado que ya ha estado en el que va a ser su nuevo hogar y ha añadido que “ha comenzado una vida en el partido de Castilla y León”.

Como es nuevo en la zona y puede que este fin de semana no tenga plan, le proponemos el mejor restaurante, según Tripadvisor, para comer en Sotosalbos. 

Según la aplicación, el restaurante A. Manrique, situado en la carretera de Soria, es el mejor. Con 117 opiniones —62 de ellas excelentes— este es uno de los sitios preferidos por los visitantes de la zona. 

Como no podía ser de otra forma, los platos estrella son cochinillo y cordero. 

Y aquí otros cuatro más que visitar:  

Photo gallery Restaurantes en la zona de Sotosalbos para que a Maroto no le falte plan See Gallery

#JUNTOS