Toni Cantó carga contra TVE por esta imagen emitida en 'Las cosas claras'

Toni Cantó carga contra TVE por esta imagen emitida en 'Las cosas claras'

"TVE de campaña electoral".

Toni Cantó.EUROPA PRESS ENTERTAINMENT VIA GETTY IMAGES

El nuevo integrante de las listas de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones a la Comunidad de Madrid, Toni Cantó, ha cargado este martes contra Las cosas claras, el programa de Jesús Cintora en TVE.

Este lunes, el periodista y sus contertulios en la cadena pública abordaron la llegada masiva de turistas franceses a Madrid. Sin embargo, en la recta final del programa también detallaron la situación que se está viviendo en otros puntos de España, como Barcelona.

Nada más terminar con una entrevista al doctor Alberto Infante, Cintora describió la situación en la capital catalana: “Vean también ustedes estas imágenes, que nos llegan de la playa de la Barceloneta en mitad de la pandemia. Imágenes de turistas y playas donde, evidentemente, no hay distancia de seguridad y son imágenes para la polémica”.

  El rótulo de 'Las cosas claras' con imágenes de la playa de la Barceloneta.TVE

Mientras el presentador pronunciaba estas palabras, se estaban emitiendo imágenes de la playa llena de gente sin respetar la distancia de seguridad. Pero lo que ha molestado a Cantó es el rótulo que acompañó los primeros segundos de la información: “Desfase de turistas en Madrid”.

(PUEDES VER EL VÍDEO DEL MOMENTO A PARTIR DE LAS 2:07:20)

Después, segundos más tarde, el rótulo pasó a ser el siguiente: “Aglomeraciones en la Barceloneta”.

Cantó ha criticado a TVE desde su cuenta de Twitter y la ha acusado de hacer campaña electoral: “Rótulo: DESFASE DE TURISTAS EN MADRID. Imágenes en la pantalla: la playa de la Barceloneta a reventar. TVE de campaña electoral”.