TENDENCIAS
02/07/2019 09:52 CEST

Toni Cantó comparte una escena de 'Paquita Salas' sobre él y dispara las bromas

"Creo que no lo has entendido...".

NurPhoto via Getty Images

La tercera temporada de Paquita Salas (Netflix) ha sido toda una revolución. La serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi ha conseguido sacar risas y lágrimas a partes iguales con sus últimos seis episodios.

En ellos han recuperado a Anna Allen, la actriz que desapareció tras inventarse una carrera en Hollywood, y han hecho alguna que otra referencia política.

En el segundo episodio de la tercera temporada se cuela una mención al actor y diputado de Cs Toni Cantó. Tiene lugar cuando Paquita acude con Lidia San José al COGAM (Colectivo de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales de Madrid) para enfrentarse a una actriz trans, responsable de comunicación del colectivo, que le había acusado en Twitter de apropiarse de un papel de una persona del colectivo al dar vida a Edwin, un conductor de autobús trans peruano.

“Ha habido actores y actrices que han hecho de transexuales toda la vida. José Luis López Vázquez en Mi querida señorita, Toni Cantó en Todo sobre mi madre ¡Oscar!”, dice indignada Paquita. ”¿De verdad me estás poniendo como ejemplo a un diputado de Ciudadanos?”, le replica la responsable de la organización.

″¿Pero qué pasa ahora con Ciudadanos? ¿Qué pasa ahora con Ciudadanos? Está la juventud fatal... De verdad chicos, por favor, dejad de quejaros y de decir chorradas y trabajad”, le contesta la representante.

Este guiño ha sido interpretado por Cantó como un halago por parte de Los Javis y ha agradecido en Twitter su referencia: “Grande como siempre Paquita Salas y gracias por la doble mención a Javier Calvo y a Javier Ambrossi”.

 

Sin embargo, los seguidores de la serie le han recordado que esta intervención está cargada de ironía y que, aunque ensalza su papel como actor, se le lanza otra pullita a su faceta como político. Y él no lo ha cogido.

TAMBIÉN EN 'EL HUFFPOST'
Photo gallery Toni Cantó vs Twitter See Gallery

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'