Qué se sabe de la supuesta nueva pareja de Toni Cantó

Qué se sabe de la supuesta nueva pareja de Toni Cantó

El director de la Oficina del Español ha tenido una agitada vida sentimental.

Toni Cantó junto a su pareja, Lorena Hernández, en el 'photocall' de 'Tata'.Sergio R MorenoGTRES

Esta semana Toni Cantó ha copado titulares y no por su gestión política. El actual director de la Oficina del Español en la Comunidad de Madrid tiene, al parecer, nueva pareja.

Este 20 de diciembre, el que fuera actor de Siete Vidas (Telecinco), acudió junto a ella a la premiere del documental de Miguel Ángel Muñoz, Tata, que narra la vida junto a su abuela. En el photocall se vio a la pareja muy cercana y, por las informaciones de El Mundo y GTRES, se ha conocido el nombre de esta nueva acompañante: Lorena Hernández.

Por el momento no se conoce más información de esta mujer, ni su edad ni su profesión, aunque sí se ve que llevan tiempo juntos ya que no es la primera vez que aparece con Cantó en un acto público.

El pasado 3 de octubre también acudió junto a ella a los Premios Platino, aunque en esa ocasión no se le veía apenas el rostro por las mascarillas.

  Toni Cantó y Lorena Hernández en el 'photocall' de los Premios Platino 2021.Jesus BrionesGTRES

A Cantó no se le relacionaba con nadie desde que rompió con la actriz Lourdes Verger en 2018. Cantó tiene un largo historial de conquistas, similar al de partidos políticos por los que ha pasado. De hecho, el actor ha tenido tres hijos de tres mujeres distintas.

La primera novia con la que se le relacionó fue la actriz Eva Cobo, que se estrenó en 1985 como chica Almodóvar en Matador. Tras esta aparición se convirtió toda un sex symbol y protagonizó portadas de revistas como Interviú o Playboy.

  Eva Cobo en 'Matador'.El Deseo

En 1988 inició su relación con Cantó que duraría hasta 1992, dos meses antes de que Cobo diera a luz a su hija en común. Precisamente el nacimiento de su hija, Carlota, tensionó la pareja. Cantó no la reconocía como suya hasta que tras varios litigios, en 1996 un tribunal le dio la razón a Cobo y tuvo que aceptarla. Carlota falleció en 2011, a los 18 años, en un accidente de coche.

En el 2000 inició otra relación con la modelo Carla Hidalgo, esta mucho más visible a los medios. Incluso fueron portada en 2002 para anunciar el nacimiento de Lucas y para presentarlo en sociedad. Al poco de nacer Lucas dejaron su relación, aunque mantienen muy buen trato, según han comunicado ambos a diversas revistas.

Poco después, en 2003, empezó un noviazgo con la también actriz Mar Regueras, a la que conoció en el rodaje de la serie De moda (2004) para las cadenas autonómicas de FORTA. En 2006 nacería la tercera hija de Cantó, Violeta. Poco después, la pareja rompió y por lo que ha trascendido, su relación no es especialmente buena.“Prefiero no contar los motivos de mi separación porque fueron muy duros. Además, por mi hija y por los demás niños involucrados, voy a guardar silencio”, contó Regueras en una entrevista con ¡Hola! en 2009.

Tras una nueva relación con la terapeuta Inma Suárez, 15 años menor que él, pasó por el altar por primera vez en 2010. Esta vez sin hijos, su matrimonio tampoco fue demasiado duradero, en 2011 se separaron y pusieron fin a su relación.

  Toni Cantó y su entonces pareja Lourdes Verger en la presentación de 'Las heridas del viento' en 2018.Eduardo Parra via Getty Images

Su última pareja, hasta Lorena Hernández, fue la actriz y escritora Lourdes Verger a la que conoció en 2015 por varios amigos en común. Ambos compartieron numerosos posados públicos en photocalls y premieres, e incluso compartieron escenario en el Festival de Teatro Clásico de Mérida con Aquiles, el hombre. La pareja se separó en 2018.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es