Toni Cantó se cambia la descripción de Twitter y llega Isaías Lafuente y le pilla este fallo

Toni Cantó se cambia la descripción de Twitter y llega Isaías Lafuente y le pilla este fallo

El director de la Oficina del Español lo ha corregido después.

Captura de la biografía de Twitter de Toni Cantó.TWITTER TONI CANTÓ

El periodista Isaías Lafuente ha logrado repercusión en Twitter con su comentario al reciente cambio que ha hecho en su biografía en la red social el político Toni Cantó.

Como recoge la cuenta Gobierno Alerta, perfil que se dedica a recopilar los movimientos en Twitter de los políticos españoles, publicó el martes la nueva biografía de Cantó.

“Actor por vocación, político por devoción. Director de la Oficina del español en la Comunidad de Madrid”, se podía leer en la nueva descripción de Cantó en Twitter.

En esa actualización, Cantó ha recogido su nuevo puesto en el Gobierno en la Comunidad de Madrid como director de la Oficina del Español, un cargo que depende de la Consejería de Cultura.

Ha sido el periodista de la Cadena SER Isaías Lafuente el que se ha percatado de un fallo en la bio de Cantó: “Creo, @Tonicanto1, que ese español de su “Oficina del español”, va con mayúscula. Que se empieza ninguneando las mayúsculas y no se sabe como acaba el español...”.

El tuit de Lafuente ha logrado más de 2.700 ‘me gusta’ y más de 600 compartidos. Un mensaje que parece que ha surtido efecto ya que, poco después, Cantó ha puesto en mayúscula el Español de la Oficina del Español.