Toni Cantó va directo al 'trending topic' con lo que hizo en su programa

Toni Cantó va directo al 'trending topic' con lo que hizo en su programa

Era inevitable.

Toni Cantó en su programa.7NN

El exdirector de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid y exdiputado de Ciudadanos en el Congreso, Toni Cantó, ha ocupado uno de los principales trending topic de Twitter por un momento del monólogo que hizo en su programa del canal 7NN de este sábado.

El también actor, sin faltar a su cita, empezó criticando al Gobierno y a Pedro Sánchez, antes de comentar también la entrevista que hizo El Mundo al actor y activista mexicano Ténoch Huerta, que encarna al mutante y descendiente de la cultura maya Namor en Wakanda forever.

“El primer superhéroe hispano y de izquierdas reivindica a los mayas: “No está de más que España pida perdón por su pasado en América’”, contó Cantó, mencionando el titular de la entrevista. “El superhéroe maya, señora”, prosiguió irónicamente.

A continuación, citó varios tuits para describir la noticia: “Como recuerda el usuario @ElTilivipata, lo dice un tío que se apellida Huerta Mejía y que procesa la ideología que mantiene a su querida Hispanoamérica en la pobreza desde hace décadas. Diego dice que es el primer superhéroe que sacrifica a los niños para pedir que llueva”.

Cantó, entonces, se puso a hacer una canción parodiando la canción de la Abeja Maya con la siguiente letra:

El súperhéroe maya se come a los niños

Extrae el corazón de sus cuerpitos

Siempre con buenas intenciones, es de izquierdas

Maya, maya

Sacrifica humanos por diversión

“Qué bonito, qué tierno. Es de izquierdas, hace cosas comunistas, colecciona cráneos, como Pol Pot”, remató el exdiputado de Ciudadanos.

En Twitter, la usuaria @RaqeulCarbalall ha compartido este momento y rápidamente ha logrado que Cantó sea trending topic. El vídeo lleva más de 360.000 reproducciones, 1.500 compartidos y 3.000 me gusta.

Además, ha dejado respuestas como estas: