Toñi Moreno aclara sus polémicas palabras sobre Telecinco tras el revuelo producido

Toñi Moreno aclara sus polémicas palabras sobre Telecinco tras el revuelo producido

La presentadora ha salido al paso con un mensaje escrito en su cuenta de Twitter.

La presentador Toñi Moreno.GTRES

La popular presentadora de Telecinco Toñi Moreno ha aclarado este martes en su cuenta de Twitter las polémicas palabras que pronunció el pasado fin de semana en Viva la vida y que tantos titulares han ocupado.

Durante una entrevista con la exmujer de Ernesto Neyra, Lely Céspedes, la presentadora le deseó que alguien la viera y la llamara para darle un trabajo. “Llámame tú”, le respondió Céspedes.

En ese momento, Moreno le exclamó: ”¡Si yo me quedo en el paro en tres semanas!”. Estas palabras ocuparon numerosos titulares desde el primer momento, ya que se entendió como una pulla a Telecinco.

Dos días más tarde y tras el revuelo generado, la ya expresentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa (la va a sustituir Jesús Vázquez) ha querido aclararlas desde su cuenta de Twitter.

“No quise decir eso porque además no es verdad. No me expresé bien. Quería decirle a Lely Cespedes que no se viniera abajo, que hasta las presentadoras tenemos una situación laboral inestable y hay que luchar cada día”, ha asegurado.

Moreno, finalmente, ha vuelto a incidir en que se expresó “fatal”.