Toñi Moreno, de 'MYHYV', hace una inesperada confesión personal: nunca se había pronunciado

Toñi Moreno, de 'MYHYV', hace una inesperada confesión personal: nunca se había pronunciado

La presentadora de Cuatro responde a una pregunta en Instagram.

El HuffPost

Toñi Moreno se ha destapado como uno de los rostros televisivos más queridos de España.

La presentadora de Mujeres, Hombres y Viceversa ha logrado con los años ganarse el cariño del público, tanto como en su anterior etapa en Viva la vida como ahora en Cuatro.

Moreno, asidua a compartir sus momentos cotidianos en redes sociales. En Instagram, la comunicadora tiene cerca de 280.000 seguidores y suele pasar tiempo charlando con ellos.

De hecho, la presentadora ha usado una de las herramientas de Instagram, las preguntas, para hacer una confesión personal: está enamorada.

″¿Estás enamorada?. Y no vale decir de la vida”, le han preguntado.

“A mi también me da mucho coraje cuando responden eso cuando lo pregunto yo en las entrevistas. Sí, sí lo estoy”, ha respondido.

  5cc731d82400008b00e516b2Story Toñi Moreno

La única vez que Moreno trató este tema fue con la cantante Laura Pausini, que en una entrevista en Viva la vida le preguntó: ”¿A ti te gustan las mujeres, no?”.

“Te voy a contestar. ¿Qué te crees, que no voy a decir nada? A mí no me gustan las mujeres, a mí me gustas tú”, dijo entonces. Un momento que ha pasado a la historia de la televisión por la tensión que se palpó en el ambiente.